Noticias

Nos visitan 20 viticultores y bodegueros húngaros

24/04/2007 | Local

Una actividad enmarcada en el proyecto transnacional europeo Vinum Est.

Entre los días 26 al 30 de marzo, Bullas recibió la visita de un grupo de empresarios del sector procedentes de Kőszeg,Hungría en el proyecto Vinum Est Vaskeresztes y Oszkó, zonas vinícolas del oeste de Hungría. Venían acompañados por los responsables de la Agencia para el Desarrollo Económico Local del Condado de Vas, entidad gestora del proyecto Vinum Est en esta región.

Viticultores y gestores pudieron conocer de primera mano toda la actividad relacionada con el sector vinícola en nuestra Denominación de Origen, visitar las distintas bodegas y cooperativas, el Museo del Vino y la sede de nuestro Consejo Regulador.

Desde que en diciembre de 2005 los socios húngaros conocieron Bullas con motivo del V Encuentro del Proyecto Vinum Est y la Red Vinest, mostraron un gran interés en organizar una visita para sus viticultores, hecho que ya se ha hecho realidad y ha servido para el intercambio de experiencias entre dos zonas muy alejadas geográfica y culturalmente, pero unidas por el vino y varios años de trabajo conjunto en torno a este producto.

Subir

Portada
Local
Prensa
Nacional
Internacional
Archivos por fechas
Archivos por categorías


Buscar por texto:


 


Aviso legal | Accesibilidad