Noticias

La Denominación de Origen Bullas estrena canal de YouTube

La Denominación de Origen Bullas ha apostado por la digitalización y prueba de ello es la casi recién estrenada nueva página web  www.vinosdebullas.es y su presencia en las redes sociales más usadas hasta el momento: Facebook, Twitter e Instagram, bajo el perfil @DOP_Bullas.

 

En su aspiración por lograr una mejor visibilidad y proyección a través de los medios digitales, en auge después de las limitaciones en promoción presencial que estamos sufriendo desde hace un año, la Denominación de Origen se anima con nuevas plataformas y con la creación de nuevos contenidos que acerquen al follower a conocer los secretos de esta D.O.

 

El nuevo canal de You Tube, llamado Denominación Origen Bullas Consejo Regulador, contará con material multimedia que iremos actualizando con el fin de difundir mejor nuestro mensaje. De estas actualizaciones también os informaremos a través de las Redes Sociales antes mencionadas.

 

Para estrenar el canal de You Tube traemos un video con imágenes sobre nuestros viñedos, nuestras bodegas y algunos eventos de la Denominación de Origen Bullas, que recuperaremos en cuanto sea posible.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal para acercarte un poco más a la D.O. Bullas.