Noticias

La DO Bullas utilizará este 2019 una nueva imagen para conmemorar su 25 Aniversario

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Bullas conmemora su 25 Aniversario durante este año y desde el Consejo Regulador se ha tenido presente en cada acción desarrollada.

 

Para tal fin se ha diseñado una nueva imagen, consistente en un logotipo conmemorativo del 25 Aniversario y roll-ups que acompañarán en cada evento promovido y celebrado por el Consejo Regulador durante este año 2019, estando la imagen presente en todos los comunicados, emails y material audiovisual e impreso desarrollado.

 

La nueva imagen ha sido desarrollada teniendo como base el actual logo principal de la Denominación de Origen Bullas y que la ha representado durante estos últimos 15 años. El logotipo oficial de esta Denominación de Origen representa el Sol como elemento representativo del clima y trazos más fuertes simulando surcos de la tierra trabajada.

 

Siguiendo la misma escala cromática y esencia de lo que se desea transmitir con esta nueva imagen corporativa, se ha diseñado un logotipo en el que cobran más protagonismo las montañas y la altitud tan características de esta Denominación de Origen.

El resultado una impactante identidad visual de la DOP Bullas, de diseño sencillo y que representa la personalidad de la Denominación de Origen Bullas marcada por sus elementos diferenciadores: la tierra y el clima, ambos factores fuertemente condicionados por la altitud y orografía de este territorio.