Noticias

La DOP Bullas estrena nueva Web, más dinámica y con mayor impacto visual.

Atendiendo a las tendencias actuales y al pleno proceso de transformación digital en el que estamos inmersos, la Denominación de Origen Protegida Bullas continúa dando pasos firmes en su presencia digital, de este modo estrena una nueva Web con un gran atractivo visual y nuevas funcionalidades.

Inicio

 

Con el objetivo de disponer de una Web intuitiva, bonita y que transmita lo que somos, una Denominación de Origen actualizada, con historia pero que comprende que el paradigma de la comunicación ha cambiado, el Consejo Regulador de la DO Bullas ha trabajado durante estos meses en el diseño de la nueva Web que ahora inaugura.

 

Con esta nueva Web el Consejo Regulador pretende potenciar su labor por el acercamiento de la DOP Bullas, su cultura y territorio a toda la sociedad, suponiendo un importante refuerzo a su área de información y comunicación.

 

Grandes mejoras gráficas y visuales. Visualmente se le ha dado especial relevancia a la “belleza paisajística que constituye el viñedo de la DOP Bullas”, por lo que los parajes de viñas integrados en zonas boscosas, de montaña y de gran riqueza medioambiental, que son característicos de su zona de producción, ocupan desde la página de inicio un lugar preferente con la intención de hacer que el usuario conecte visualmente con la esencia de la DOP Bullas.

 

A nivel gráfico la Web presenta importantes elementos dinámicos, resultando limpia y cómoda para el usuario, que podrá detectar de un vistazo dónde se encuentra la sección o contenido que necesita. Además, su configuración la hace muy intuitiva y sencilla para navegar en toda la arquitectura web.

 

Más en detalle, la nueva Web de la DOP Bullas incluye seis secciones destacadas: Home – Conoce la DO Bullas – Consejo Regulador – Bodegas – Visita la DO – Actualidad, además de una sección específica destinada a los operados adscritos a la DO Bullas.

 

Sobre los contenidos, destacar que la parte dinámica de la comunicación se actualizará de forma constante, con un apartado directo a la comunicación en redes sociales de la D.O. Bullas, y con la publicación específica en el bloque de Actualidad, Eventos y Notas de Prensa en el que se divulgarán los contenidos que tanto interés despiertan en los seguidores de la DOP Bullas y en los aficionados al vino en general.

La Web está diseñada a medida, esto hace que se adapte fácilmente a las necesidades de la DOP Bullas. Una web que se ajusta a los nuevos tiempos de la era digital, compatible con las redes sociales y accesible desde todos los dispositivos móviles, tanto estáticos como dinámicos.