Noticias

La DOP Bullas una de las 5 denominaciones de origen de vino participantes en el novedoso Festival HOTEL WINE FEST en Barcelona

La DOP Bullas, abanderada por Bodegas del Rosario y Bodega Pura Viña será una de las protagonistas de este espectacular festival del vino celebrado en los mejores hoteles de Barcelona.

 

 

Barcelona apuesta por la cultura del vino con el nuevo festival enogastronómico HOTEL WINE FEST, que contará con 5 denominaciones de origen y 45 referencias de vinos y cavas. Hotel Wine Fest se celebrará entre el 2 y 7 de febrero convirtiéndose en el primer festival que fusiona la excelencia vinícola y el lujo hotelero. Organizado por Gourmeet, cuenta con la colaboración de Barcelona Wine Week (BWW), que se celebrará en la ciudad en las mismas fechas.

 

El evento consiste en el servicio de vinos con denominación de origen en hoteles de lujo que se integran en tres rutas diseñadas en torno a la esencia e identidad de una región vitivinícola. Estas rutas enlazan nueve joyas de la hotelería barcelonesa donde se encontrarán los vinos de las cinco denominaciones de origen participantes, entre ellas la DOP Bullas que participará con Bodegas del Rosario y Bodega Pura Viña.

 


Wittmore Hotel (Ruta 3) será el escenario único para la degustación de cinco vinos DOP Bullas diferentes que armonizarán con la exquisita variedad de tapas, platillos y menús degustación creados por el chef Alain Guiard, que con su gastronomía ofrece una experiencia culinaria única, inspirada en emociones creativas.

 

Información sobre menú DOP Bullas y Wittmore Hotel

Info sobre el evento HOTEL WINE FEST