Noticias

EL COLOR DE TENDENCIA ESTA PRIMAVERA ES EL ROSADO

La primavera está cerca y los rosados son los grandes protagonistas de esta estación, y es que los vinos rosados están cada vez más de moda, despuntando y haciéndose merecedores de un importante hueco en el mercado y entre los consumidores.

 

Los rosados están cada vez más de moda. Con la llegada de la primavera y los deseos de disfrutar de los primeros rayos de sol, los vinos rosados se convierten en el acompañante perfecto. Bien sea para deleitarnos maridando nuestros platos, en casa o en una terraza, recrearnos con ellos mientras miramos el horizonte o conversamos, beberlos junto una buena lectura o disfrutarlos frente una selección de nuestra música favorita. Sea cual sea nuestro momento más especial, los vinos rosados se convierten en grandes aliados y en imprescindibles para esta primavera.

 

Son vinos de una compleja y cuidada elaboración, en la que se juega con la materia prima, para obtener un color, un aroma y un sabor determinado. Cada rosado es una elaboración única fruto del esmero y la técnica de las bodegas que dan como resultado vinos muy originales y sorprendentes, capaces de acompañar la gran parte de nuestra diversidad gastronómica y de refrescar nuestros momentos cada vez más llenos de aromas, luz y color.

 

A lo largo de estos días previos a la llegada de la primavera, os traeremos una serie de recomendaciones de Rosados D.O.P. Bullas, unos vinos extraordinarios con los que llenar tu copa, mirar a través de ella y ver el mundo de color “rosado”.

 

Muy atentos a nuestros perfiles de redes sociales @dop_bullas y a nuestra sección de noticias de la web www.vinosdebullas.es