Noticias

El Consejo Regulador de la DOP Bullas aplaza la celebración de la XIV Muestra de Vinos DO Bullas

El Consejo Regulador de la DOP Bullas aplaza la celebración de la XIV Muestra de Vinos DO Bullas hasta nueva fecha, prevista para este 2021

 

Como ha ocurrido en otros sectores, desde el pasado 2020 la pandemia de COVID-19 nos ha privado de diferentes eventos que por motivos de precaución y de responsabilidad sanitarias han sido suspendidos. Un ejemplo más este 2021 es la XIV Muestra de Vinos de la D.O.P. Bullas, que habría tenido lugar durante estas primeras de marzo, y cuya celebración no queda cancelada sino suspendida hasta la espera de un restablecimiento de las condiciones sanitarias.

 

Este es uno de los eventos más significativos para la Denominación de Origen Bullas, en el que se incluye el Certamen de Calidad de los Vinos D.O.P. Bullas que, en vista a la excelentísima vendimia pasada, resultará un Certamen a recordar en la historia de esta Denominación.

 

La Muestra de Vinos DO Bullas se lleva celebrando ininterrumpidamente desde 2.008, cuando se celebró la I edición con un programa que incluía conferencias, visitas culturales de interés turístico y el ya tradicional Salón de Bodegas en el Museo del Vino de Bullas; la celebración del entonces I Certamen de Calidad de los vinos DO Bullas, y la entrega de medallas a los vinos galardonados durante la celebración de la Cena de Gala en un restaurante de la Ruta del Vino de Bullas.

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas está a la espera de las recomendaciones de los expertos en materia epidemiológica para ofrecer una nueva edición de la Muestra Vinos DO Bullas este 2021.