Noticias

La DOP Bullas nos trae la clave para disfrutar de una Navidad Perfecta con los vinos premiados en el XV Certamen de Calidad de los Vinos DOP Bullas

La Denominación de Origen Protegida Bullas y sus Bodegas: Bodega Balcona, Bodega Carrascalejo, Bodegas Carreño, Bodegas Contreras, Bodega Tercia de Ulea, Bodega Monastrell, Bodegas Lavia, Bodegas Hydria, Bodegas Llano y Monte, Bodegas Saura – Viñedos de Utopía, Bodega San Isidro Bullas y Bodegas del Rosario vienen dispuestos a hacernos disfrutar de una Navidad Perfecta.

 

A lo largo del mes de diciembre, nos traerán la oportunidad de llenar nuestra Navidad de plata y oro, a través de sus dieciocho vinos galardonados el pasado XV Certamen de Calidad de los Vinos de Bullas, en el que un panel de catadores profesional repartió nada más ni nada menos que trece medallas de oro y seis medallas de plata. Consulta aquí los vinos galardonados 

 

La oportunidad de conocer estos vinos vendrá de la mano de una serie de consejos para disfrutar de una navidad perfecta, tips que la denominación de origen aconseja poner en práctica con el fin de triunfar como anfitrión, elegir el regalo perfecto sin mucho esfuerzo o simplemente sobrevivir a los excesos; siempre ayudados por los vinos de la DOP Bullas.

 

Estas recomendaciones serán difundidas a través de las redes sociales de la DOP Bullas, presente en Facebook, Twitter, e Instagram. Así que para asegurar nuestro éxito esta navidad, habrá que estar muy atento y no perder detalle para disfrutar la “Navidad Perfecta” que todos nos merecemos, una navidad con los vinos DOP Bullas.