Noticias

La DO Bullas reconoce el papel del viticultor Pedro Sánchez Pujante, Restaurante Pepe Tomás y Asociación de Fotografía de Bullas

La Denominación de Origen Bullas realizó varios reconocimientos durante la celebración de la Gala de entrega de premios del XIII Certamen de Calidad, acto con el que el Consejo Regulador de la DO Bullas clausuró el evento XIII Muestra DOP Bullas, celebrada en Murcia debido a la celebración en la ciudad de “Murcia Capital Gastronómica”.

 

Durante este acto el Consejo Regulador de la  D.O.P. Bullas no solo hizo entrega de los premios a los vinos galardonados en el Certamen sino que también realizó diversos reconocimientos a figuras y entidades que de algún modo u otro han contribuido con su labor a apoyar las acciones desarrolladas por la Denominación de Origen.

 

Este 2020, el Consejo Regulador homenajeó con un reconocimiento durante la Gala y la entrega de un trofeo a:

 

    • A la figura del viticultor: D. PEDRO SÁNCHEZ PUJANTE, en reconocimiento a su labor y esfuerzo en el cuidado y preservación del viñedo en la DO Bullas.

 

    • Por su contribución a la promoción y correcta difusión de los Vinos DO Bullas: RESTAURANTE PEPE TOMÁS en Torreagüera, quien contribuye en la promoción de los vinos DOP Bullas a través de su carta de vinos.

 

    • Y, por último, por su colaboración con la DO Bullas, a la ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE BULLAS, por su labor de difusión del paisaje y patrimonio vitivinícola de la DO Bullas a través de sus fotografías.