Noticias

Sinedie de Bodegas Begastri ha vuelto a ser galardonado con Medalla de Oro en EcoRacimos

16/06/2010 | Internacional

Sinedie Organic 2007 Oro en el XI Cata-Concurso Internacional EcoRacimos 2010.

Sinedie de Bodegas Begastri ha vuelto a ser galardonado con Medalla de Oro en la reciente XI Cata-Concurso Internacional EcoRacimos 2010.


En EcoRacimos 2010 han participado bodegas de Francia y España, estas últimas correspondientes a 13 Comunidades Autónomas y es el único certamen internacional de vinos elaborados con uva procedente de la agricultura ecológica oficialmente reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

La XI Cata-Concurso Internacional EcoRacimos, de vinos elaborados con uva procedente de Agricultura Ecológica es un concurso “oficialmente reconocido” por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que se regirá por el Real Decreto 1679/99 el cual establece las normas básicas reguladoras para estos concursos. Está organizado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, la Asociación EPEA y la Asociación CAAE y se celebrará como actividad  de la Feria de la Alimentación Ecológica BioCórdoba 2010. 

Sinedie Organic 2007 ha obtenido numerosos premios y reconocimientos:


•Medalla de Plata en el X Concurso Internacional de Vinos elaborados con uva procedente de agricultura
Ecológica. EcoRacimos 2009 (BioCórdoba).
•Categoría VINO EXCEPCIONAL con 4 estrellas en 1001 Degustations en Francia.
•Medalla de Plata (tres estrellas) en la reciente cata de Konradin Selection en Alemania.
•Medalla de Plata para vinos excelentes en la reciente cata de La Selección 2010.
•Medalla de Oro en la XI Cata-Concurso Internacional EcoRacimos 2010 (BioCórdoba), vinos elaborados con uva procedente de la agricultura ecológica.
•PUNTUACIÓN ROBERT PARKER 2010: 90 PUNTOS

 

 

 

Bodegas Begastri se incorpora a la Denominación de Origen Bullas en el año 2007. Su bodega y viñedos se encuentran en el término de Cañada de Canara, Cehegín, perteneciente a la zona de producción de los vinos amparados por la D.O. Bullas y lugar privilegiado en el que los viñedos se situan en ladera con orientación al Sudoeste y en tierras calcáreas que proporcionan una calidad y sabores extraordinarios para la elaboración de su vino SINEDIE.

Subir

Portada
Local
Prensa
Nacional
Internacional
Archivos por fechas
Archivos por categorías


Buscar por texto:


 


Aviso legal | Accesibilidad