Noticias

El Consejo Regulador presenta las actividades de promoción de la I Muestra D.O. Bullas

20/02/2008 | Internacional

En el Salón de Actos de la Consejeria de Agricultura y Agua, se presenta hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación de la región el programa de actividades.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas presentó hoy la I Muestra D.O. Bullas, que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en el Museo del Vino de esta localidad, con la finalidad de potenciar los vinos amparados bajo este distintivo de calidad. Este certamen acoge diversas actividades de promoción y formación como conferencias, degustaciones, visitas y el I Certamen de Calidad de Vinos.

El Presidente del Consejo Regulador estuvo acompañado en la rueda de prensa por el director general de Industrias y Asociacionismo Agrario, Ginés Vivancos,  y por el alcalde del Ayuntamiento de Bullas, Esteban Egea. Ginés Vivancos destacó durante la presentación que esta iniciativa pretende “el reconocimiento a la labor que desarrollan las bodegas inscritas en el Consejo Regulador”, así como “premiar las mejores muestras y el potencial de los vinos amparados con D.O. Bullas” y  Esteban Egea señaló que este tipo de actuaciones de promoción “incitan a animar a productores, viticultores y bodegueros a adscribirse a los consejos reguladores para aumentar el valor comercializado de los vinos”, al tiempo que, dijo, “permite constatar la calidad y personalidad de los caldos elaborados en la Región con los obtenidos en otras zonas productoras”.

El Presidente del Consejo Regulador comentó el programa de actividades, en el que destacan la Conferencia sobre Vino, Nutrición y Salud, la Muestra de Vinos y el Certamen de Calidad. Asimismo, presentó la imagen de esta campaña, basada en la fusión entre el hombre y la naturaleza.

Más información, en la microsede de la I Muestra DO Bullas

Subir

Portada
Local
Prensa
Nacional
Internacional
Archivos por fechas
Archivos por categorías


Buscar por texto:


 


Aviso legal | Accesibilidad