Noticias

Bodegas de la D.O. Bullas: Presentación de sus Vinos

28/09/2007 | Internacional

El sábado 29 de septiembre se celebrará el evento "Bodegas de la D.O. Bullas: Presentación de sus Vinos" que organiza el Consejo Regulador de la D.O. Bullas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas celebrará el próximo sábado 29 de septiembre el acto “Bodegas de la Denominación de Origen Bullas: Presentación de sus vinos”, a las 18:30 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bullas.
 
Este evento se celebra dentro de las actividades recogidas en el Programa de “Fiestas del Vino 2007” que organiza el Ayuntamiento de Bullas, durante los días 28 al 30 de septiembre.

En el acto estarán presentes algunos Diputados de la Asamblea Regional de Murcia, distintas autoridades locales y regionales,  representantes de distintas asociaciones de hosteleria de la región, clubs de cata, bodegueros, viticultores, prensa, …., en torno a unos doscientos invitados se prevé que asistan a este evento.

A lo largo del acto serán presentadas las bodegas que en la actualidad integran la Denominación de Origen Bullas, quienes a su vez presentaran sus vinos más destacados.

El acto se cerrará con una degustación de los vinos comentados en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

Subir

Portada
Local
Prensa
Nacional
Internacional
Archivos por fechas
Archivos por categorías


Buscar por texto:


 


Aviso legal | Accesibilidad