Noticias

Medallas de Oro en Berliner Wein Trophy 2015 para dos vinos de la DOP Bullas

21/08/2015 | Internacional

Niño de las Uvas 2014 y Lorca Selección 2014 de Bodegas del Rosario

El concurso internacional vinícola más importante de Alemania, Berliner Wein Trophy, ha reconocido en su última edición del 2015 dos vinos de la joven DOP Bullas con Medalla de Oro.

Los vinos que han obtenido este galardón han sido Niño de las Uvas 2014 y Lorca Selección 2014, ambos elaborados por Bodegas del Rosario en pleno corazón de la DOP Bullas.

 


Estos premios se suman a una larga lista de reconocimientos a la calidad de los vinos de la DOP Bullas, que no para de crecer en los últimos años, fruto de las excepcionales condiciones que brinda esta zona vitícola para el cultivo de viñedo de calidad, en el que predomina la variedad Monastrell cultivada en secano y con vendimia manual, a lo que se suma la dedicación y consistencia enológica de las bodegas de la zona.


Desde 2004 se celebra el Berliner Wein Trophy que cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y que desde entonces, este concurso internacional de vinos ha estado sometido a los estándares de calidad más altos y ha pasado a formar parte de la familia de los premios vinícolas con más prestigio de manera vertiginosa.

Subir

Portada
Local
Prensa
Nacional
Internacional
Archivos por fechas
Archivos por categorías


Buscar por texto:


 


Aviso legal | Accesibilidad