Noticias

TOMA DE POSESIÓN DE NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN BULLAS

27/07/2011 | Prensa

ACTO DE TOMA DE POSESIÓN de D. FRANCISCO CARREÑO SANDOVAL como PRESIDENTE DEL C.R.D.O. BULLAS.

El Museo del Vino de Bullas ha sido el escenario en el que Francisco Carreño Sandoval en la tarde del 19 de julio ha tomado posesión de su cargo como nuevo Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas.

El acto comenzó con la intervención de D. Pedro Chico, Alcalde de Bullas, tras el cual, tomó la palabra D. José Sánchez Lozano, hasta ahora Presidente de este Consejo Regulador, que agradeció estos años pasados en el cargo.    
                                 
Tomó la palabra posteriormente, D. Francisco Carreño Sandoval,  como nuevo Presidente del Consejo Regulador y cerró el acto D. Antonio Cerdá Cerdá, Consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia.                      .

De igual forma, destacar que también estuvieron presentes:

De la Consejería de Agricultura y Agua, D. Francisco Moreno, Secretario General, D. Ángel García Lidón, Director General de Industria Agroalimentaria y Capacitación Agraria., D. Joaquín Maestre Albert, Director General para la Política Agraria Común y D. Adrián Martínez Cutillas, Director del IMIDA.

Entre los representantes de Asamblea Regional D. José Iborra y Dña. Isabel Toledo, a su vez Alcaldes de Mula y Pliego respectivamente. Además de Severa González, Diputada Regional de la circunscripción del Altiplano y D. Gregorio Morales, de la circunscripción del Noroeste.

Asistieron también diversos concejales de los Ayuntamientos de Cehegín y Bullas.

También asistieron el Presidente de la Cofradía de la Monastrell, D. Fernando Riquelme y representantes de las distintas bodegas de la D.O. Bullas.

Tras las intervenciones, el Consejo Regulador se ofreció una degustación de vinos de la Denominación de Origen Bullas.

Subir

Portada
Local
Prensa
Nacional
Internacional
Archivos por fechas
Archivos por categorías


Buscar por texto:


 


Aviso legal | Accesibilidad